Cursos de Certificado de Profesionalidad (Garantía Juvenil)
Cursos de Certificados de Profesionalidad de Garantía Juvenil
cursos,certificados,profesionalidad,formacion,audiovisual,avid,finalcut,edicion,protools,sonido,,periodismo,cam,madrid,sur,alcorcon,financiados,subvencionados,videojuegos,apps,aplicaciones,android,iphone,animacion,maya,camara,certificados,
14283
page-template-default,page,page-id-14283,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

CURSOS DE CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD DE GARANTÍA JUVENIL 2019*

*AVISO IMPORTANTE:  Próximamente informaremos en esta web de los requisitos y cómo solicitar estos cursos.  ¡Muchas gracias por tu interés!

Curso Horas Fechas Días Horario Categoría Código
Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia 540 Por confirmar L-V Por confirmar Público IMSV209
Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia 570 Por confirmar L-V Por confirmar Público ARGN0110
Confección y publicación de páginas web 560 Por confirmar L-V Por confirmar Público IFCD0110
Puedes comunicarnos tu interés en el Curso de Certificado de Profesionalidad que te gustaría realizar, escribiendo un correo a info@ondasformacion.com o llamando al 914 880132 / 412. Contactaremos contigo a la mayos brevedad. ¡Te esperamos en Ondas!

 

 
NOTA INFORMATIVA: Las acciones formativas subvencionadas se financian por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal y/o del Fondo Social Europeo.
En cumplimiento de lo establecido en la nueva ley europea de protección de datos (RGPD), de aplicación a partir del 25 de Mayo de 2018, te comunicamos que los datos que nos facilites quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de Ondas Escolares y Universitarias, S. L (Ondas Formación) con el fin de poder prestar nuestros servicios, así como para mantenerte informado sobre cuestiones relativas a la actividad de la Escuela y sus servicios.