Cursos de formación bonificada a trabajadores. Cursos in Company
Formación Bonificada a trabajadores de empresas sin coste alguno
formación,bonificada,gratuitos,cursos,ondas,formación,madrid,empresas,tripatita,fundación,bonificación,audiovisuales,sonido,imagen,diseño,edición,after effects,nuke
8734
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-8734,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cursos a Empresas / Formación Bonificada

Cursos a empresas

Configuramos cursos de diferentes especialidades, “Cursos a la Carta”. Nos adaptamos en todo momento a las necesidades de la empresa (cursos en el centro de trabajo, horarios y fechas a convenir etc). Disponemos de una amplia variedad de cursos en las áreas de: DISEÑO GRÁFICO (InDesign, Illustrator, Photoshop, Creación de Videojuegos, Desarrollo de Apps para Android…), WEB (WordPress, WooCommerce,HTML5…), EDICIÓN DE VIDEO Y AUDIO (Avid, FinalCut PRO X, After Effects, Premiere, ProTools…), IMAGEN (Operación de Cámara HD, DSLR, Steadicam, 3D Maya, 3D Studio,Fotografía…), INFORMÁTICA (Programación, Bases de Datos, Seguridad Informática), además de Inglés (Conversación con nativos, Preparación de Exámenes Oficiales…) y cualquier otra propuesta que se nos pueda ofrecer.

La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados.
Ya son varias empresas desde que iniciamos este proyecto, que han decidido contar con nuestra experiencia y nuestros profesionales y deseamos seguir ofreciendo este servicio a los profesionales del sector.

Y además, ¿sabes que tienes la posibilidad de que el curso te salga a “COSTE 0”?

Todos los cursos que se imparten son 100% bonificables a través de los seguros sociales, por lo que no suponen NINGÚN COSTE para la empresa o el trabajador. Sólo es necesario para la empresa disponer de al menos un trabajador cotizando en el Régimen General de la Seguridad Social. Toda empresa dispone de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

Toda la gestión burocrática puede tramitarse desde la propia empresa si se dispone de un Departamento de RRHH que gestione la bonificación o por el contrario a través de una Consultora externa que pone a disposición Ondas Formación. +info en  www.fundaciontripartita.org

Alguna de nuestras empresas colaboradoras

Desde Ondas deseamos agradecer a todas las empresas que han mostrado su confianza en nuestro Centro Académico impartiendo formación a muchos de sus profesionales. Entre alguna de ellas: 13TV, Mediapro, Royalmedia, Real Madrid TV, Córdoba Internacional, Videreport 360, Fuhem, Universidad Politécnica, Cuerpo de Bomberos de Madrid (Unidad de Información y Comunicación), Centro Sol Cuerpo y Mente  y otras muchas.

Para cualquier duda o aclaración, puedes llamarnos al 914 880 412 /132, o escribirnos al correo info@ondasformacion.com

Si tienes cualquier propuesta de curso, no dudes en comunicárnoslo. Estaremos encantados de atenderte.

Información sobre Formación Bonificada (Imprimir .pdf)